Mudanzas internacionales y transportes para empresas


Mudanzas locales y nacionales en península e islas

En Mudanzas TRF nos encargamos de su mudanza en Alicante y el resto de España con el máximo cuidado y profesionalidad. Utilizamos embalajes y herramientas de primera calidad para garantizar un traslado rápido y eficaz. Prestamos atención personalizada cuidando al máximo los detalles para que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

 

 

Mudanzas internacionales para la mayor parte de Europa

Desmontamos su hogar y volvemos a montarlo en cualquier parte de Europa, para que usted pueda vivir en él desde el primer día. Un servicio integral de mudanza, logística y transporte que da respuesta a todas sus necesidades.

 

  

 

   

Mudanzas de oficinas y traslados de empresas

Trasladamos empresas con todas sus pertenencias desde hace más de 30 años. Nuestro equipo conformado por profesionales altamente cualificados realiza un eficiente y comprobado método de trabajo. Con amplia solvencia técnica y económica realizamos operaciones de gran volumen, brindando cobertura a nivel nacional. Trasladamos documentación, mobiliario y equipos informáticos.

 

 

Relocation para empleados y empresas

Cada mudanza internacional que realizamos en TRF puede incluir un completo programa de relocation, individual, de pareja o familiar, para ayudar a nuestros clientes a conseguir una perfecta integración en el nuevo destino ocupándonos de todos los tramites necesarios, tanto en el país de origen como en el de destino, desde la búsqueda de una vivienda, la gestión de los suministros para el hogar y hasta la búsqueda de colegios y universidades, canguro o niñera.

 

 

Guardamuebles y almacenaje

El servicio de guardamuebles ha ido evolucionando con el tiempo, en beneficio de una mayor seguridad en la conservación de los bienes a custodiar. Un experto de la compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles. Posteriormente, se confecciona un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar.

 

 

Logística y distribución para empresas

Se trata de llevar a cabo el desarrollo y ejecución del conjunto de acciones necesarias para prestar un servicio impecable directamente al fabricante o distribuidor situando sus productos en el domicilio del cliente particular.

 

 

Custodia y gestión de archivos y documentos

Ofrecemos un servicio de custodia de archivos y documentos, que incorpora todos los elementos logísticos, tecnológicos y humanos necesarios para prestar un servicio de alta calidad para mejorar la eficacia del negocio de nuestros clientes.

 

 

Transporte de obras de arte y montaje de exposiciones

Todos sabemos lo importante que es respetar el patrimonio artístico-cultural, pero nadie tiene mayor conciencia sobre la responsabilidad que conlleva su manipulación, que los profesionales del mundo artístico que trabajan en museos, instituciones culturales, entidades sociales y galerías de arte.

 

 

Courier para empresas

La experiencia de Mudanzas y Transportes TRF garantiza que su paquetería o documentos llegarán a cualquier lugar del mundo con absoluta seguridad y puntualidad.


Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas Más información

TU PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO

CATEGORÍAS


> La empresa


> Servicios


> Solicitar presupuesto


> Blog

 

 

DÓNDE ENCONTRARNOS


C/ Martillo Nave 40 B, Pol. de Canastell

03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)

Tel. 620 941 584 / 609 644 078

 

SÍGUENOS


 

CAPTCHA Image